Buenos días,
desde que tengo la línea telefónica a través de la Fibra Ónptica en vez del cobre, no puedo activar el servicio de desvío de llamadas que tengo contratado.
Por favor, revisen la configuración ya que es importante para mi el poder activar este servicio.
En cuanto me indiquen les remito por privado la información que necesiten.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @enigma939,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y lo vemos.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @enigma939!
Hemos gestionado una avería, se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad posible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
¡Hola @enigma939!
Nos aparece que la avería está ya solucionada, ¿le funciona el desvío de forma correcta? si es que sí le agradecería que pulsas el botón "aceptar como resuelto". Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y pueden ser útiles para otrso ususarios de la comunidad.
Gracias y un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días,
he podido quitar el desvío (lo activaron desde vuestros servicios), pero no soy capaz de volver a ponerlo desde el teléfono...
¿existe la posibilidad de gestionar este desvío a través de alguna aplicación web o de móvil o algo similar que no sea el propio teléfono?
Hola @enigma939
La información que tenemos es que solo se puede activar/desactivar este servicio desde el propio teléfono, te dejo a continuación la información disponible en la web www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/desvio-llamadas
Si aún no has podido activarlo de nuevo nos lo indicas para que pasemos el aviso al departamento técnico.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es