Desvio de cable telefonico por tubo en fachada

José Maria Merida
Más integrado que la RDSI
Desvio de cable telefonico por tubo en fachada

Después de varias conversaciones todavía no se ha desviado el cable telefónico por su tubo correspondiente por lo cual solicito con urgencia el desvío del mismo para acabar la obra correspondiente

Etiquetas (1)
Mensaje 1 de 5
327 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Cuando puedas me pasas la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
324 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Ya dispongo de sus datos y se ha procedido a enviárselo al departamento de planta exterior, los cuales se pondrán  en contacto con usted lo ante posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
310 Visitas
José Maria Merida
Más integrado que la RDSI
Buenas
Todavía no se han puesto en comunicación con el móvil que di como contacto para solucionar el problema
Mensaje 4 de 5
266 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Lo acabo de reclamar para que contacten con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
243 Visitas