Desvio de llamadas

Patripayo
Más integrado que la RDSI
Desvio de llamadas
¿Como puedo desviar las llamadas desde mi telefono fijo(inalambrico) movistar a un operador movil de orange? He intentado con **21*número# y no puedo, me dice que actualmente no hay ningun operador movistar con ese número
Mensaje 1 de 7
1.015 Visitas
6 RESPUESTAS 6
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Patripayo

 

En este enlace tienes toda la informacion sobre el desvío de llamadas.

 

Por lo que veo, te sobra un * al principio, la secuencia de desvío es *21*número al que desvías#

 

Eso sí, previamente tienes que tener contratado el servicio de desvío de llamadas.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 7
1.013 Visitas
Patripayo
Más integrado que la RDSI
También he probado marcando *21*número#, se puede contratar el servicio a través del 1004?
Mensaje 3 de 7
997 Visitas
rserrano
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Patripayo

 

La secuencia para el desvío es esa, pero si no lo tienes contratado, es lógico que no te funcione.

 

Lo puedes contratar en el 1004, en la web a través del enlace del post anterior y desde la comunidad desconozco si algún moderador te lo podrá hacer.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 7
995 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Patripayo :

 

Efectivamente, como nos comenta @rserrano, hay que tener contratado dicho servicio.

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
982 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Patripayo

 

Te solicitamos tus datos para poder comprobar la incidencia. En cuanto nos los facilites empezamos a trabajar en la misma.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
946 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Patripayo

 

Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28/07 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
920 Visitas