¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Patripayo
En este enlace tienes toda la informacion sobre el desvío de llamadas.
Por lo que veo, te sobra un * al principio, la secuencia de desvío es *21*número al que desvías#
Eso sí, previamente tienes que tener contratado el servicio de desvío de llamadas.
Un saludo.
Hola @Patripayo
La secuencia para el desvío es esa, pero si no lo tienes contratado, es lógico que no te funcione.
Lo puedes contratar en el 1004, en la web a través del enlace del post anterior y desde la comunidad desconozco si algún moderador te lo podrá hacer.
Un saludo.
Hola @Patripayo :
Efectivamente, como nos comenta @rserrano, hay que tener contratado dicho servicio.
Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(DNI, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Patripayo
Te solicitamos tus datos para poder comprobar la incidencia. En cuanto nos los facilites empezamos a trabajar en la misma.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Patripayo
Al ver que no necesitas nada más ya que desde el día 28/07 de mi último post no me comentas nada , entiendo que lo tienes todo resuelto y estas conforme con la información que te he facilitado , por lo cual procedo a cerrar el Hilo.
En el caso contrario puedes realizar una nueva consulta abriendo un Hilo nuevo.
Lamento las molestias ocasionadas
Saludos!!! Marco.A-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es