Buenas tardes: No consigo que funcione el desvio de llamadas desde mi despacho (tengo una centralita RSDI) Cuando llamo a movistar me dan diferentes códigos y opciones, pero nada soluciona mi problema. Lo último que me han dicho es que en una central tengo bloqueado el servicio, a pesar de que me lo cobran en mi factura. Estoy perdiendo tiempo y dinero ¿qué puedo hacer?
Buenos días
El desvío inmediato es incompatible con las centralita RDSI, en estos casos la propia centralita tiene esa función. Pero para asegurarme pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es