Domo 3

Miriam Gonzalez Morais
Más integrado que la RDSI
Domo 3
Me cambiaron mi fijo por el domo 3. Acostumbrada al anterior que la pantalla tenía luz y se miraba perfecto, este aun subiendo el contraste al máximo no se mira bien lo que pone en la pantalla. No tiene luz este nuevo? Algo para arreglar el fallo?
Mensaje 1 de 2
266 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas tu número de teléfono por un privado y me informo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
210 Visitas