Domo2 se queda sin uso (luz fija verde fuerte, no luz leve) tras haber reseteado el Router de fibra (la línea vá, el supletorio inalámbrico funciona)

UevaPuyart
Más integrado que la RDSI
Domo2 se queda sin uso (luz fija verde fuerte, no luz leve) tras haber reseteado el Router de fibra (la línea vá, el supletorio inalámbrico funciona)

Hola. y gracias anticipadas. Enumerando.

 

Apago el router de fibra. Lo enciendo y las conexiones se establecen normalmente (internet y la línea fija).

 

PERO el Domo2 coloca el piloto verde en luz fija fuerte (no leve) y la pantalla está vacía y el sonido no vá. El inalámbrico (que es la misma línea, SÍ que vá).

 

OTRA COSA INTERESANTE: Cuando usamos el inalámbrico supletorio, el fijo se dá por enterado y desaparece la luz verde.

 

Imagino que será cosa de resetear, y he visto algo metálico oculto en un agujero, en la parte de atrás, e imagino que habrá que apretar ahí.

 

GRACIAS.

Mensaje 1 de 3
756 Visitas
2 RESPUESTAS 2
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @UevaPuyart

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos que sucede.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
738 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @UevaPuyart

 

Con fibra el funcionamiento es así, es decir, si apagas el router no te funcionará la línea de teléfono.

 

Sobre la incidencia que tienes sobre el Domo 2, no consta en tu contrato mantenimiento del teléfono para poder abrirte la avería, si indicas que otro terminal funciona, sabemos que el fallo es del terminal.

 

Si tienes cualquier duda nos indicas.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
725 Visitas