Donde hay que llamar para solicitar el cambio de un poste??

Santy6868
Mi vida cambió con el ADSL
Donde hay que llamar para solicitar el cambio de un poste??

Buenas tardes, debido a un cambio en la entrada a mi finca, debo cambiar la situación de un poste que está practicamente en medio de la nueva entrada. ¿A donde debo dirirgirme o a que teléfono debo llamar?. Gracias

Mensaje 1 de 4
2.460 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santy6868

 

 

 Si quieres pasanos tus datos por Mensaje Privado (Nombre . NIF . Móvil de contacto . Persona de contacto y Dirección exacta ) para que  podamos dar aviso al departamento correspondiente.
 

 


Saludos ; Antonio.H-Movistar Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
2.442 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santy6868 :

 

Ya tienes gestionado el boletín de actuación: G1051691.

 

Se pondrán en contacto contigo para concertar la cita.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
2.413 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Santy6868

 

Te informo que el plazo de resolución de parte que te hemos abierto es bastante amplio, pudiendo llegar a tardar hasta 2 meses en su resolución. El servicio técnico se pondrá en contacto contigo para concertar cita antes de desplazar para solucionarlo.

 

Saludos!!!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
2.392 Visitas