Dos dias sin linea de voz

Kwinn1971
Yo probé el VDSL
Dos dias sin linea de voz

Buenos dias.

 

Desde el sabado a primera hora, estoy sin linea de voz. Al descolgar el el telefono no da linea y si llamamos desde fuera siempre da comunicando. Me puse en contacto con el 1002 y me comentaron que parecia ser un problema de mi terminal y que lo cambiara por otro si era posible. Asi lo hice, sustituyendole momentaneamente por el terminal de un vecino (que funciona a la perfeccion) y seguia sin linea de voz. Volvi a llamar al 1002 y me han comunicaron que abrian una incidencia y que un tecnico revisaria la linea, aunque podria ser una incidencia en Cnetral. Han pasado 48 horas y sigo sin linea y sin noticias de Movistar.

 

Me gustaria saber si hay algun metodo de saber como va la incidencia, ya que al llamar al 1002 solo me indican que la incidencia esta abierta.....

 

Un saludo.

Mensaje 1 de 3
274 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.

 

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
271 Visitas
Kwinn1971
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la pronta respuesta.

 

Ya te he enviado un MP con los datos solicitados...

 

Un saludo...

Mensaje 3 de 3
267 Visitas