Duda configuraciones contestador automático del teléfono fijo

Juan Francisco Chinchilla
Yo probé el VDSL
Duda configuraciones contestador automático del teléfono fijo
Hola, buenas tardes.Ya he preguntado sobre estos temas pero no he acabado de obtener una solución satisfactoria:Tengo activado el servicio contestador automático con fibra, me salta a los 6 tonos y me gustaría subirlos a 8 tonos si es posible.Y otra duda es referente a la configuración que se indica en la web Movistar sobre el envío de SMS a un móvil cuando hay mensajes nuevos en el contestador del fijo.En la web no he visto información alguna sobre como hacer esta configuración, la única información que indica de forma general es la siguiente:"También es posible configurar un teléfono fijo Movistar o cualquier móvil nacional para recibir un SMS que notifique los nuevos mensajes recibidos en el Contestador".Cambié la clave de acceso en el menú del contestador y si que pude acceder a la opción de configurar el envío de mensajes a otro teléfono FIJO Movistar, pero no pude acceder a la opción que me gustaría activar sobre el envío de un SMS a un MOVIL conforme hay mensajes nuevos en el fijo. Espero vuestra ayuda. Un saludo.
Mensaje 1 de 13
612 Visitas
12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan Francisco Chinchilla

 


Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil, email de contacto y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 13
592 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan Francisco Chinchilla :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a mover tu consulta a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 13
584 Visitas
Juan Francisco Chinchilla
Yo probé el VDSL
Muchas gracias por vuestro apoyo. Espero vuestras noticias. Un saludo y feliz verano.
Mensaje 4 de 13
574 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan Francisco Chinchilla


Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL030671, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 13
534 Visitas
Juan Francisco Chinchilla
Yo probé el VDSL
Gracias de nuevo Raquel. Quedo a la espera de noticias de soporte técnico.
Un cordial saludo. Disfruta del verano.
Mensaje 6 de 13
521 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan Francisco Chinchilla

 

Te he comprobado que el aviso de incidencia que te abrimos me consta cerrado porque el técnico no pudo localizarte. Me podrías facilitar por privado un móvil de contacto para abrirte nuevo aviso y que puedan localizar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 13
510 Visitas
Juan Francisco Chinchilla
Yo probé el VDSL
Buenas tardes, te acabo de pasar por privado mi número de teléfono para abrirme una nueva incidencia. Muchas gracias. Un cordial saludo.
Mensaje 8 de 13
502 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan Francisco Chinchilla

 

Te he vuelto a abrir aviso de incidencia COL030679 indicando nuevamente el número de móvil que nos has facilitado y que se pongan en contacto contigo en horario de tarde. Espero que con esto te puedan localizar y solucionar tu consulta lo antes posible.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 13
501 Visitas
Juan Francisco Chinchilla
Yo probé el VDSL
Muchas gracias Marco. Quedo a la espera de que me llame un técnico. Un cordial saludo.
Mensaje 10 de 13
499 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan Francisco Chinchilla :

 

Hemos comprobado que la petición que te abrimos está cerrada.

 

¿Funciona correctamente?

 

Un saludo, Miguel.A-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 13
488 Visitas
Juan Francisco Chinchilla
Yo probé el VDSL
Buenas noches. Hace un par de días me llamó el servicio técnico y me dió instrucciones precisas para configurar uno de los temas que planteaba (modificar el número de tonos a los que se activa el contestador automático). El otro por desgracia (el de como enviar un SMS a un móvil conforme hay mensajes nuevos en el contestador automático del fijo), no lo he podido solucionar, por haber comprobado con el técnico que dicha configuración se encuentra inoperativa actualmente en el menú del contestador, creemos que temporalmente. Pero en el caso de que en un futuro vuelva a estar operativa, ya sé cómo proceder para activarla. Con lo cual, doy mis consultas por concluidas, y os doy las gracias por la excelente atención recibida.
¡¡ Un cordial saludo. Feliz verano !!
Mensaje 12 de 13
480 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Juan Francisco Chinchilla

 

Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea Emoticono muy feliz
Recuerda donde estoy si tienes alguna duda o consulta en un Futuro!

 

Te mando privado para ampliarte este mensaje.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 13
440 Visitas