Duda teléfono antiguo en líneas digitales actuales

AbelCorbalan
Más integrado que la RDSI
Duda teléfono antiguo en líneas digitales actuales
Buenas noches,
Cuelgo este post por si me pueden ayudar a resolver una duda. Hace unos meses compré un teléfono antiguo Heraldo Siemens de los años 70 ( los de ruedecita para marcar). En esos momentos tenía de operador de servicios de Internet a Jazztel. Hace un par de meses volví a contratar Movistar con imagenio. El problema es que el teléfono puedo enviar llamadas, pero al recibirlas al hacer el primer tono se descuelga solo sin tocar el auricular. Saben si es problema de incompatibilidad de la línea o es problema interno del aparato? Al preguntar en un foro experto en electrónica me han comentado este posible problema. Qué opinan?
Muchas gracias 🙂
Mensaje 1 de 2
221 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas