Buenos días, me preguntaba con quién podría ponerme en contacto para que me informase si se pueden empotrar los cables por la fachada para luego atravesarla de forma subterránea, ya que se trata de una obra nueva que tiene solo 70 cm de margen a cada lado y teniendo en cuenta que deben "repartirse" para Alumbrado público, Movistar y la Compañía Suministradora de Electricidad. Muchas gracias
Buenos días
Pasame la dirección de la finca. junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya he tramitado su solicitud al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es