Mis padres, señores de mas de 80 años, llevan 24h incomunicados, sin linea de voz.
Intento hablar con algun SER HUMANO en el 1002, pero no hay manera. Una maquina me dice que ya tiene registrada la incidencia y corta la llamada, solo ofrecen pasar con un comercial para venderte el ADSL (que tenemos con otra compañia).
Puede alguien dar la cara, decirme que`pasa con la linea y cuanto tiempo van a tardar en solventar la averia????
Gracias.
Buenas tardes:
Me puede pasar porprivadolos datos de la avería?
Gracias anticipadas
Saludos cordiales,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A buenas horas!!! 20 dias despues!!
Por suerte y tras ignorarnos durante varios dias, la averia esta areglada.
Buenos días:
Hemos tenido problemas técnicos con el foro. Disculpas las molestias.
Nos alegramos que se haya resuelto la avería.
Saludos cordiales,
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