El Boalo - Matalpino, Sin línea desde el 14-10-14

ifilzm
Yo probé el VDSL
El Boalo - Matalpino, Sin línea desde el 14-10-14

Estoy sin línea desde el 14-10-14, y completamente incomunicado con Movistar:

 

En el 1002 me sale un lacónico «Problema técnico» y de ahí no paso.

 

¿Le ocurre a alguien más?

Gracias

Mensaje 1 de 2
146 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
143 Visitas