El teléfono fijo sólo suena una vez cuando llaman

FernandoPDS
Yo probé el VDSL
El teléfono fijo sólo suena una vez cuando llaman

Hace unos diez días el teléfono empezó a sólo sonar una vez cuando recibimos llamadas. Suena una vez y si miras la pantalla parpadea el icono de llamada entrante pero no suena el timbre.

Como hace un tiempo me pasó algo parecido llamé al 1002. La primera vez me hicieron apagar el dispositivo de las dos antenas y mantenerlo apagado un par de minutos, sin embargo no funcionó.

Cuando volví a llamar, me dijeron que allí constaba que todo estaba correcto y debía ser del aparato. Sin embargo, como les expliqué, yo tengo DOS terminales inalámbricos y me parece un poco raro que se estropearan a la vez.

El problema persiste a pesar de que:

 

En primer lugar, llamé al teléfono de atención al cliente de la empresa de los teléfonos. Pensé que podía haber activado alguna función de silencio o no molestar sin saberlo. Me dijeron que no. que el probema podía ser una repentina bajada en el voltaje de la línea.

 

En segundo lugar, a pesar de que como comento arriba, me parece muy raro que los dos terminales se estropeen a la vez, he esperado a que me prestaran otros teléfonos distintos y que funcionan perfectamente. He probado con otros dos terminales inalámbricos de otra marca y con un "fijo". En todos los casos el problema persiste: sólo se oye una vez el timbre de llamada entrante.

 

En tercer lugar, me pareció muy extraño que las dos veces que llamé al 1002 la máquina me dijo que detectaban una avería en el servicio de contestador que se estaba solucionando.

Yo no tengo ese servicio activo y las dos personas que me atendieron me dijeron que era un problema de mi zona y que me salía ese mensaje tuviera o no activado el servicio de contestador.

Pero me parece muy raro que mi problema empezara justo entonces. De hecho, alguna vez que llaman, al coger el teléfono se corta la llamada y se oye parte de un mensaje que dice algo del contestador pero se corta enseguida...

 

Espero puedan solucionar este problema ya que ha habido veces que no hemos podido contestar a llamadas por no enterarnos ya que sólo suena una vez.

 

Saludos

Mensaje 1 de 3
10.996 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te la reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
10.991 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Te he abierto una incidencia  y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Pero si es posible conectar un aparato directamente en la salida de lo voz y así comprobamos que nos es avería de la red interior, ya que no tienes mantenimiento.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
10.979 Visitas