Buenas tardes,
He adquirido una viviendo unifamiliar en enero y hay tendido aéreo destensado de Telefónica que preferiría que estuviese soterrado o rodeando la propiedad. Con quién tendría que hablar, por favor?
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo sus datos y se ha procedido a enviárselo al departamento correspondiente, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes,
Quería daros las gracias, por haber intervenido tan rápido y por haber hecho un trabajo perfecto. Habéis eliminado todos los cables en un tiempo récord y ha quedado muy bien.
Muchas gracias,
Jacobo.