Error al eliminar el prefijo 1077

linkinroy
Yo probé el VDSL
Error al eliminar el prefijo 1077

Buenas:

 

Hace casi un mes que abandoné Orange y aún para llamar necesito marcar el prefijo 1077, porque sino me sale una locución diciendo que no estoy dado de alta en Orange no pudiendo llamar.

 

Ya me han hecho el boletín de inhabilitación de la preasignación con baja de amlt 2 veces y sigo igual.

 

Me cerraron un hilo diciéndome que me abrían una avería, bueno me han abierto dos y lo mismo que me la han abierto me las ha cerrado el técnico.

 

Contactó conmigo el mismo técnico en las dos avería y me informó que si podía llamar marcando el 1077, obviamente le dije que sí y el me contestó que entonces no era ninguna avería, que lo que sucedía es que era un cliente preasignado.

 

Soy cliente Fusión+ con Imagenio, he llamado a orange tambíen y me han dicho que el problema es de Movistar, que ellos ya no tienen nada que ver.

 

Por favor, quiero solucionar esto ya de una vez por todos, es muy molesto marcar el dichoso código.

 

Un saludo y gracias.

Mensaje 1 de 6
513 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
Mensaje 2 de 6
511 Visitas
linkinroy
Yo probé el VDSL

ahora no estoy en casa, pero probaré cuando llegué, a ver si me pueden ayudar, muchas gracias.!

Mensaje 3 de 6
502 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Si cuando lo pruebes ves que aun tienes que marcar el 1077, me pasas el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
498 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puede probar si ya no tienes que marcar el 1077 para realizar las llamadas.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
449 Visitas
linkinroy
Yo probé el VDSL

Buenas noches:

 

Me complace informaros que esta tarde he intentado llamar sin el 1077 y ya deja, todo arreglado!!! Por fin!!!!

 

No se si ha sido una gestión de un comercial del chat de soporte técnico de Movistar, (comercial Ivan Palombo), o la avería que se abrió desde aqui.

 

Sea como fuere, os agradezco los trámites que habéis hecho, ya funcionan correctamente las llamadas y mi madre por fin está contenta de no tener que marcar el prefijo, jajaja.

 

Un saludo y gracias.!!!!

Mensaje 6 de 6
434 Visitas