FIJO AVERIADODO DE NUEVO.

PRUDENCIO GARCIA MARTIN
Mi vida cambió con el ADSL
FIJO AVERIADODO DE NUEVO.

OTRA VEZ EL TELEFONO AVERIADO. ¿POR QUE SE AVERIA SIEMPRE EL TELEFONO MIO SOLAMENTE? LA AVERIA SIEMPRE ES DE FUERA. A LOS VECINOS NUNCA LE FALTA LA LINEA. CADA POCO ESPACIO DE TIEMPO NO VA LA LINEA DE FIJO, PERO INTERNET VA BIEN. AHORA A VER CUANDO A LOS SEÑORES OS DA LA GANA DE MANDAR A EL DE LA CONTRATA. MAÑANA FESTIVO...A JODERSE HASTA EL JUEVES. AHORA PRECISAMENTE ME LLAMAN DEL 102 Y ME DAN REFERENCIA 20160125036109 ABSOLUTAMENTE PARA NADA. TAMBIEN MANDAN SMS, IGUALMENTE PARA LECHE [....]. TODAVIA ESTOY ESPERANDO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE SE AVERIÓ A QUE SE DIGNEN AL MENOS A CONTESTARME...[....] QUE PENA DE TANTO [....].

Mensaje 1 de 2
95 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Mensaje repetido y respondido.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
70 Visitas