OTRA VEZ EL TELEFONO AVERIADO. ¿POR QUE SE AVERIA SIEMPRE EL TELEFONO MIO SOLAMENTE? LA AVERIA SIEMPRE ES DE FUERA. A LOS VECINOS NUNCA LE FALTA LA LINEA. CADA POCO ESPACIO DE TIEMPO NO VA LA LINEA DE FIJO, PERO INTERNET VA BIEN. AHORA A VER CUANDO A LOS SEÑORES OS DA LA GANA DE MANDAR A EL DE LA CONTRATA. MAÑANA FESTIVO...A JODERSE HASTA EL JUEVES. AHORA PRECISAMENTE ME LLAMAN DEL 102 Y ME DAN REFERENCIA 20160125036109 ABSOLUTAMENTE PARA NADA. TAMBIEN MANDAN SMS, IGUALMENTE PARA LECHE [....]. TODAVIA ESTOY ESPERANDO DESDE LA ULTIMA VEZ QUE SE AVERIÓ A QUE SE DIGNEN AL MENOS A CONTESTARME...[....] QUE PENA DE TANTO [....].
Mensaje repetido y respondido.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es