Fallo generalizado linea Movistar en Murcia, y yo me veo perjudicado economicamente

elsegura
Yo probé el VDSL
Fallo generalizado linea Movistar en Murcia, y yo me veo perjudicado economicamente

Hola

 Soy cliente de Movistar desde hace mas de 13 años seguidos, pero lo que ha pasado es el colmo de la paciencia. A partir del Jueves dia 5 de Abril  veo que mi telefono inalambrico indica  -chequear linea de telefono-  . Se probaron varios cables y seguia con el mismo problema. A si pues, pensando en que es problema del telefono, el Domingo por la tarde dia 9 Abril compro un nuevo telefono inalambrico. Cual es mi sorpresa que lo enchufo y sigo con el problema....  A si pues, y un par de horas mas tarde llamo a Movistar y me indican que a habido un fallo generalizado en Murcia de algunas lineas, lo cual me a afectado a mi. Aunque las disculpas del agente que me atiende por telefono no son suficiente.  Debido a este fallo generalizado de Movistar yo he tenido unas perdidas. No he podido hablar con mis familiares que estan lejos de casa, he perdido mi tiempo en comprar un nuevo telefono, he perdido mi tiempo en ir a comprar el telefono y el combustible que a gastado mi coche.

A si pues dejo el comprobante del ticket del telefono, y lo que pido a Movistar es que me reembolse lo que yo he pagado por el nuevo telefono innecesario. Si esto no se resulve por la via amistosa, reclamare por otra via. Pero esto no va a quedar asi, es una verguenza.

 

Reclamo a Movistar 19,90 euros.

 

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9559287img20160409wa0030.jpg

 

http://s30.postimg.org/uzc3kho3l/IMG_20160409_WA0030.jpg

 

Mensaje 1 de 5
481 Visitas
4 RESPUESTAS 4
usuario_retirado
No aplicable

elsegura escribió:

Hola

 Soy cliente de Movistar desde hace mas de 13 años seguidos, pero lo que ha pasado es el colmo de la paciencia. A partir del Jueves dia 5 de Abril  veo que mi telefono inalambrico indica  -chequear linea de telefono-  . Se probaron varios cables y seguia con el mismo problema. A si pues, pensando en que es problema del telefono, el Domingo por la tarde dia 9 Abril compro un nuevo telefono inalambrico. Cual es mi sorpresa que lo enchufo y sigo con el problema....  A si pues, y un par de horas mas tarde llamo a Movistar y me indican que a habido un fallo generalizado en Murcia de algunas lineas, lo cual me a afectado a mi. Aunque las disculpas del agente que me atiende por telefono no son suficiente.  Debido a este fallo generalizado de Movistar yo he tenido unas perdidas. No he podido hablar con mis familiares que estan lejos de casa, he perdido mi tiempo en comprar un nuevo telefono, he perdido mi tiempo en ir a comprar el telefono y el combustible que a gastado mi coche.

A si pues dejo el comprobante del ticket del telefono, y lo que pido a Movistar es que me reembolse lo que yo he pagado por el nuevo telefono innecesario. Si esto no se resulve por la via amistosa, reclamare por otra via. Pero esto no va a quedar asi, es una verguenza.

 

Reclamo a Movistar 19,90 euros.

 

http://s2.subirimagenes.com/fotos/previo/thump_9559287img20160409wa0030.jpg

 

http://s30.postimg.org/uzc3kho3l/IMG_20160409_WA0030.jpg

 


hola elsegura

 

Los fallos, en cuanto a voz se refiere, han sido más generalizados que lo admisible. El alcance de clientes afectados pongo en el terreno de la duda que se publique por parte de Telefónica, aunque se intuye que ha llegado a alcanzar en alguna medida al 100% de los clientes de fibra óptica FFTH.

 

He llegado a cuestionar un FALLO GLOBAL porque mi línea ha estado operativa en el transcurso de la múltiples quejas que se iban vertiendo en el foro ¡hasta que también me tocó la lotería! y he estado aproximadamente una hora sin línea telefónica.

 

Son diversos hilos los que se han abierto pidiendo una EXPLICACIÓN (la gran mayoría cerrados - se ve que llevar la ropa interior sucia y cubrirla con una capa, da la sensación de limpieza - por motivos incomprensibles, ya que no incumplían norma alguna de la comunidad).

 

Por el momento y creo que hasta el día del Juicio Final a última hora de la tarde, nadie, ABSOLUTAMENTE NADIE de la compañía ha tenido la honradez de dar una explicación.

 

Respecto al teléfono que te has comprado, te recomendaría que procedas a devolverlo - si ello es posible - porque en Telefónica les cuesta mucho DEVOLVER lo que por ley te corresponde como para que ahora hagan una excepción y te reintegren unos gastos a los que te ha abocado SU ABSOLUTA INCOMPETENCIA Y MALA GESTIÓN.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 2 de 5
456 Visitas
elsegura
Yo probé el VDSL

Primero agradezco su respuesta.

 

La solucion no es devolver el telefono inalambrico que he tenido que comprar, la solucion es que yo he tenido unos perjuicios y hestoy reclamando una cantidad de dinero, mas los perjuicios que he tenido. ESTA ES LA SOLUCION.

 

Y en el Facebook de Movistar publican lo que Ellos consideren portuno, por lo que el cliente esta totalmente desprotegido. Esto ya es el colmo.  Digame como abrir una reclamacion a Movistar, yo he tenido unos perjicios.

 

Saludos

Mensaje 3 de 5
403 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

hola elsegura

 

En mi primera respuesta, dado que hablabas de que reclamabas a Telefónica el importe del teléfono, he intentado darle la solución más rápida.

 

Respecto a las reclamaciones por perjuicios, puedes leer lo que nos dicen desde FACUA en ESTE ENLACE.

 

Quiero entender que te refieres a "daños emergentes y lucros cesantes", una buena aproximación a estos conceptos los tienes en ESTA PÁGINA. En cuyo caso la actuación tendría que ser por la vía judicial.

 

Cordiales saludos.

Mensaje 4 de 5
389 Visitas
elsegura
Yo probé el VDSL

Me leido los enlaces que usted me indica. Ahora bien, es viable entablar un juicio o pner una denuncia por 20 euros? Pues no. Que pasa, que el perjudicado es el cliente final. Pues cuesta mas la pulga que el perro.

 

Asi pues, como cliente que soy de Movistar durante muchos años, pienso y es incoherente que se nos tape la boca dandonos 1-2 euros en concepto de daños por estos dias sin servicio, cuando en mi caso el perjucicio como indico me a llevado a gastarme el dinero en un nuevo telefono, mas otros perjuicios indirectos que he tenido.  Asi trabaja Movistar, señores.

 

Usare todos lo medios disponibles, como la Oficina del Consumidor, Arbitraje y la Ocu para poner de manifiesto esta "maniobra" de Movistar. Ademas de publicar en distintos foros lo sucedido, quedando totalmente desprotegidos los clientes con daños y perjuicios.

 

Saludos

Mensaje 5 de 5
376 Visitas