Fallo télefono fijo

juancho_sanchez
Yo probé el VDSL
Fallo télefono fijo

Veo que mi problema es mas común de lo que pensaba:

-Télefono fijo sin linea

-Luz Voz-IP apagada

Me ocurre desde que cambie de fibra de 100mb a fifra de 30mb

Lo he comunicado al 1002 pero de monento no hay solución.

Tengo el mismo ONT que esta fallado a otros compañeros.

Gracias a quien pueda darme una solución.

Mensaje 1 de 6
589 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
575 Visitas
juancho_sanchez
Yo probé el VDSL

De monento solucionado.

Muchas gracias

Mensaje 3 de 6
544 Visitas
juancho_sanchez
Yo probé el VDSL

Poco duro la alegria, ya está otra vez igual.

¿Alguna solución definitiva?

Gracias.

Mensaje 4 de 6
510 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Se le pasa una incidencia a los técnicos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
502 Visitas
juancho_sanchez
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, a ver si se soluciona.

Mensaje 6 de 6
495 Visitas