Veo que mi problema es mas común de lo que pensaba:
-Télefono fijo sin linea
-Luz Voz-IP apagada
Me ocurre desde que cambie de fibra de 100mb a fifra de 30mb
Lo he comunicado al 1002 pero de monento no hay solución.
Tengo el mismo ONT que esta fallado a otros compañeros.
Gracias a quien pueda darme una solución.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo miro.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Poco duro la alegria, ya está otra vez igual.
¿Alguna solución definitiva?
Gracias.
Se le pasa una incidencia a los técnicos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es