Fibra óptica

soni_86ma
Yo probé el VDSL
Fibra óptica

Buenas tardes, 

En relación a la instalación de fibra óptica en mi zona  me consta que en mi calle todos los demás edificios la tienen y no sabemos porque en mi bloque  no nos la ponen. Tenemos un problema con la instalación ya que es antigua y por ello los problemas con la línea son constantes. Hemos intentado en repetidas ocasiones ponernos en contacto con Movistar para que nos manden a alguien para evaluar que acciones tenemos que llevar a cabo para que nos suban la fibra a nuestro edificio, pero nadie nos dice nada al respecto. Por favor si os pusieseis poner en contacto conmigo por privado y os explico más detalladamente.

Muchas gracias

 

Saludos

Mensaje 1 de 14
711 Visitas
13 RESPUESTAS 13
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soni_86ma

 

Para que podamos comprobar la cobertura e informarte si puedes facilitanos por privado tus datos (Nombre, NIF, telefóno y dirección completa) para que te lo podamos comprobar.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar Guiño



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 14
702 Visitas
soni_86ma
Yo probé el VDSL
Enviado.
Quedo a la espera.
Gracias
Mensaje 3 de 14
682 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @soni_86ma

 

Ya tenemos tus datos, lo comprobamos y en breve te decimos algo.

 

Saludos.Ascen-Movistar



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 14
670 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola @soni_86ma

 

He consultado la cobertura de Fibra para la dirección que nos has facilitado, y se encuentra en Fase de Construcción desde el 02-03-2015, por lo tanto he tramitado una consulta a Despliegue para ver si nos pueden facilitar mas información al respecto.

 

En el momento que tengamos noticias te informamos.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 14
662 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola soni_86ma

 

 

Desde Despliegue nos informan:

 

"La CTO correspondiente a esa dirección, no está instalada, por problemas de canalizacion vertical saturadas".

 

Un Saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 14
631 Visitas
soni_86ma
Yo probé el VDSL
Buenas noches,
Y en este caso, ¿qué solución nos dais para una nueva canalización? El problema es que nadie nos dice como proceder para mejorar la instalación.
Si desde despliegue se pudiesen poner en contacto conmigo lo agradecería.
Saludos
Mensaje 7 de 14
621 Visitas
Raquel-Movistar
Comercial Fijo

Hola soni_86ma

 

Hemos pasado el hilo a los técnicos, para que puedan estudiar tu caso, se pondrán en contacto contigo.

 

Un saludo;



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 14
601 Visitas
soni_86ma
Yo probé el VDSL
Ok. Muchas gracias.
Saludos
Mensaje 9 de 14
594 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Como hemos hablado por teléfono quedamos a la espera del tfn del presidente de la comunidad, intentaremos que se pongan en contacto en él para explicarle como actuar. Por privado por favor. "Enviar un mensaje privado a JulioC"



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
573 Visitas
soni_86ma
Yo probé el VDSL
Enviado.
Saludos
Mensaje 11 de 14
564 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Recibido, he pasado los datos a los responsables para que llamen al presidente de la comunidad.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 14
538 Visitas
soni_86ma
Yo probé el VDSL

Buenas noches, 

Me comenta el presidente de la comunidad que ya se han puesto en contacto con él.

Esperemos que pronto se pueda instalar la fibra óptica.

Muchas gracias por vuestra ayuda.

Saludos

Mensaje 13 de 14
516 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Gracias a vosotros, espero que os podamos poner la fibra proximamente, lo doy por solucionado y cierro el hilo, un cordial saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 14
490 Visitas