Fijo da señal de descolgado

Dorian666
Mi vida cambió con el ADSL
Fijo da señal de descolgado
Hola, vuelvo a poner me en contacto con ustedes porque por error pulse la opción de resuelto en mi anterior mensaje. Pero este no está resuelto.
Les vuelvo a explicar el problema que tengo.
Desde hace unos días no tengo señal en el fijo, no da tono ni hace nada y si me llamo desde otro número da señal de comunicando. He probado con varios telefonos y sigue igual. Mientras tanto el adsl funciona bien.
Gracias y perdonen.
Un saludo
Mensaje 1 de 3
271 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
253 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te he abierto una incidencia de la línea y se ha pasado a los técnicos para su arreglo. Te paso el número de incidencia por un privado.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
234 Visitas