Fijo no funciona, adsl sí

elenacll
Más integrado que la RDSI
Fijo no funciona, adsl sí
Hola,

Hace dos días me instalaron el pack adsl+fijo de movistar. Desde entonces el adsl funciona correctamente, en cambio el fijo no: cuando intento llamar no da tono, pero si llamas a mi número sí da tono aunque aquí el teléfono no suena. Qué puedo hacer? Gracias.
Mensaje 1 de 2
161 Visitas
1 RESPUESTA 1
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono averiado por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
118 Visitas