Filtar llamadas

astarothbcn
Yo probé el VDSL
Filtar llamadas

Hola,hay alguna manera de poder filtrar las llamadas?Desde hace mucho tiempo no paro de recibir llamadas y seguidamente cuelgan.Ahora,desde hace un par de dias,recibo llamadas de numeros extranjeros que hablan en ingles,y les cuelgo,pero es muy molesto.

¿No hay alguna opcion de poder filtrar esas llamadas?Bloqueandolas como si fuera una lista negra o algo.es muy muy molesto y nose a que se debe tanta llamada basura.

Mensaje 1 de 9
509 Visitas
8 RESPUESTAS 8
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Hay un servicio en el cual rechazas algunas  llamadas entrantes, te paso un link con la información del servicio.

 

Saludos

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/rechazo-selectivo-llamadas/



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
503 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

El único servicio que me viene a la cabeza ahora mismo es de pago y es el siguiente:

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/rechazo-selectivo-llamadas/

 

¿Es siempre el mismo numero o sale oculto?.

 

Luego por otra parte no se si es tú numero de toda la vida, o es una casa de alquiler en la que han vivido y ofrecido su telefono otros inquilinos, de modo que aquí va la solución más forzada:

 

https://www.movistar.es/particulares/fijo/servicios/ficha/cambio-numero/

Mensaje 3 de 9
502 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

No siempre es el mismo numero,pero es que son bastantes constantes las llamadas, a veces es num. privado,otras directamente son jazztel (muy pero que muy pesados) y hoy han llamado varias veces y contestan en ingles.

En cuanto al numero,es el de toda la vida.Miraré a ver que se puede hacer,sino buscaré si existe algun modelo de telefono tipo android con el que poder hacer lista negra de llamadas.

Mensaje 4 de 9
488 Visitas
banyosoto
El 3G me dio alas

Hola @astarothbcn 

 

Hay terminales inalámbircos (Panasonic, Siemens, etc. etc.) que disponen de la funcionalidad de bloqueo de llamadas entrantes y supongo que también los puede haber fijos.

 

 

También puedes solicitar desde el subforo de Ayuda gestiones, Contrato y Factura Fijo que saquen tu número de las guías telefónicas, páginas blancas, no recibir llamadas comerciales, etc. etc.

 

En la próxima llamada de Jazztel, con solo indicarles que no quieres recibir más llamadas comerciales de su parte, te deben borrar de su fichero, en caso de seguir recibiendolas, puedes denunciarlos ante el Setsi.

 

 

Salu2

Mensaje 5 de 9
468 Visitas
astarothbcn
Yo probé el VDSL

gracias bany,lo de jazztel es un mundo aparte,les he dicho que no llamen 1000 veces y siguen llamando,les he amenazado con denunciar y siguen igual.Ultimamente lo que hacen es llamar y no decir nada,luego mirando el numero por la red veo que es de ellos.

Y ahora para colmo llaman en ingles desde el extranjero cada dia 2 o 3 veces.

Mensaje 6 de 9
445 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G
astarothbcn
Yo probé el VDSL

¿Lo de la lista robinson es gratuito?creia que era de pago

Mensaje 8 de 9
400 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Cualquier persona puede inscribirse en el Servicio de Lista Robinson de forma gratuita. Para ello es necesario indicar, de acuerdo con lo señalado en el Reglamento del Servicio, el medio a través del cual no desea recibir publicidad de entidades con las cuales no mantenga ni haya mantenido algún tipo de relación.

Mensaje 9 de 9
393 Visitas