HGU y llamadas desde una centralita analogica

Aca1966
Más integrado que la RDSI
HGU y llamadas desde una centralita analogica

buenas tardes, os pongo lo que me pasa por si alguien me puede ayudar o bien me dicen lo que debo hacer para obtener soporte por parte de los tecnicos de movistar.

 

Hoy me han instalado la fibra , y tengo el siguiente problema, tengo en la oficina una centralita analogica , que funcionaba correctamente con el cobre. La centralita la tengo conectada a la salida del telefono del hgu, si me llaman puedo recibir correctamente las llamadas desde una de las extensiones de dicha centralita. Si intento hacer unallamada al exterior, desde una de las extension, descuelgo tengo tono, marco y al momento sale como si comunicase el telefono destino, y no puede comunicar pues me llamo a mi mismo a otro numero de telefono fijo que tengo. Si conecto un telefono forma de toda la vida sobre la conexion de telefono de la hgu, si me marca correctamente y me da señal como que no lo cojo, cosa correcta pues no lo cojo.

 

Y os pregunto si alguien sabe por donde pueden ir los tiros, si tengo que configurar algo de la vozip, pues lo que me desconcierta es que si reciba las llamads de forma correcta a traves de la centralita pero no pueda hacerlas.

 

El modelo instalado de la hgu es ASKEY modelo rtf3505vw

 

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda.

Mensaje 1 de 5
379 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
328 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Según me comentas puede ser del tipo de marcación de la centralita, ya que en las línea de fibra solo funciona con la marcación multifrecuencias. Cuando sea posible verifica el tipo de marcación de la centralita.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
302 Visitas
Aca1966
Más integrado que la RDSI

Ok, gracias por la rapida respuesta, voy a intentar averiguar que tipo de marcacion tiene la centralita, en el caso que no fuese multifrecuencia.., habria alguna otra opcion... lo digo pues algun usuario de la comunidad, me ha comentado la posibilidad de entrar a la configuracion voz y ip de la hgu, y ver las opciones de comprension...,

 

Como digo desde un telefono forma de toda la vida, conectado a la hgu, si puedo hacer las llamadas..

Mensaje 4 de 5
296 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Lo mas probable es que sea del tipo de marcación, ya que desde un aparato conectado a HGU su que puedes llamar  , pero si no es el caso que lo comementa y vemos otras alternativas.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
290 Visitas