Hogar 3G linea fija no funciona

danyd
Mi vida cambió con el ADSL
Hogar 3G linea fija no funciona

Buenos dias ,

 

Ayer me instalaron el Hogar 3G y el telefono fijo podia llamar pero no recibir llamadas , intente contactar con el 1002 pero al parecer el numero de telefono esta como anulado.Lo raro es que al llamar al numero de telefono este da tono de llamada normal pero no llega al terminal.

En el 1004 ni me atienden..

 

A ver si me pueden ayudar , saludos.

Mensaje 1 de 9
626 Visitas
8 RESPUESTAS 8
danyd
Mi vida cambió con el ADSL

al final pude ponerme en contacto con el 1004 y lo estan mirando..

Mensaje 2 de 9
599 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danyd

Te pedimos disculpas por la tardanza en nuestra atención y gracias por tu post informando que un técnico ya está revisando la línea fija, cerramos el hilo, cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo.

Un saludo!

Pury Emoticono feliz



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
593 Visitas
danyd
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

 

 

He intentado a traves del 1004 pero no hay respuesta y ya llevo 2 semanas sin telefono , mi problema es que contrate Hogar 3G con portabilidad y mantengo mi numero fijo con el que puedo llamar pero no recibir llamadas.Parece que el numero de telefono no esta como dado de alta en vuestro sistema , mire en la CMT y el telefono es de Movistar pero para vosotros no.

 

espero su ayuda , gracias.

Mensaje 4 de 9
585 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danyd

 

Por favor envíanos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo miramos

 

 

Un saludo
Mercedes



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
567 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danyd

 

Datos recibidos, vamos a revisar tu caso. Te informamos por aquí lo antes posible

 

Un saludo
Mercedes

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 9
561 Visitas
danyd
Mi vida cambió con el ADSL

el telefono parece que ya funciona correctamente , gracias por la ayuda.

Mensaje 7 de 9
541 Visitas
Comercial.Global-movistar
Moderador Global Comercial

Hola @danyd!

 

Me alego de que ya esté todo solucionado!!

Para nuevas consultas ya sabes donde encontrarnos, y con tu permiso cerramos el hilo. Emoticono feliz

 

Un saludo.

Virginia



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram


Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
522 Visitas
MaribelDO-Movistar
Comercial Fijo

Hola @danyd,

 

 

 

He comprobado el teléfono que has facilitado y sí estás dado de alta con nosotros con la tarifa Movistar 3G 10Mb.

 

Muevo el hilo al soporte técnico para que revisen la línea.

 

 

 

Salu2



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 9
513 Visitas