Buenos dias ,
Ayer me instalaron el Hogar 3G y el telefono fijo podia llamar pero no recibir llamadas , intente contactar con el 1002 pero al parecer el numero de telefono esta como anulado.Lo raro es que al llamar al numero de telefono este da tono de llamada normal pero no llega al terminal.
En el 1004 ni me atienden..
A ver si me pueden ayudar , saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
al final pude ponerme en contacto con el 1004 y lo estan mirando..
Hola @danyd
Te pedimos disculpas por la tardanza en nuestra atención y gracias por tu post informando que un técnico ya está revisando la línea fija, cerramos el hilo, cualquier otra consulta o gestión puedes postear de nuevo.
Un saludo!
Pury
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Buenas,
He intentado a traves del 1004 pero no hay respuesta y ya llevo 2 semanas sin telefono , mi problema es que contrate Hogar 3G con portabilidad y mantengo mi numero fijo con el que puedo llamar pero no recibir llamadas.Parece que el numero de telefono no esta como dado de alta en vuestro sistema , mire en la CMT y el telefono es de Movistar pero para vosotros no.
espero su ayuda , gracias.
Hola @danyd
Por favor envíanos por mensaje privado el número de la línea, nombre y apellidos y el NIF del titular y lo miramos
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danyd
Datos recibidos, vamos a revisar tu caso. Te informamos por aquí lo antes posible
Un saludo
Mercedes
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
el telefono parece que ya funciona correctamente , gracias por la ayuda.
Hola @danyd!
Me alego de que ya esté todo solucionado!!
Para nuevas consultas ya sabes donde encontrarnos, y con tu permiso cerramos el hilo.
Un saludo.
Virginia
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook , Telegram e Instagram
Hola @danyd,
He comprobado el teléfono que has facilitado y sí estás dado de alta con nosotros con la tarifa Movistar 3G 10Mb.
Muevo el hilo al soporte técnico para que revisen la línea.
Salu2
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+