Humedad en la linea.

archos1
Mi vida cambió con el ADSL
Humedad en la linea.

Vivo en casa unifamiliar con linea de cobre (fijo y Adsl), desde hace 16 años. En los últimos tiempos y sobre todo en cuanto empiezan los temporales de invierno y llueve (costa de Asturias), me quedo sin línea, empiezan los cortes de Adsl, luego ruido en la linea y finalmente sin servicio. Doy la incidencia de la vería y viene un técnico, cambia el PTR y me dice que el problema es la humedad. Esto sucede cada 2 o tres meses, ya tengo "colección" de PTR´S, aparentemente nuevos. Hoy me lo han cambiado de nuevo. He revisado la instalación interior y no hay signos de humedades ni problemas. Estoy harto de sufrir estas incidencias y corte del servicio, intenté inclusive que me pongan la línea 3 o 4G ¿por radio?. Ni caso. Aunque no lo quieran reconocer este problema es repetitivo en esta zona. Lo siento soy cliente de Telefónica desde hace + de 40 años, pero a la siguiente avería abandono, lo doy de baja y se acabó.

Mensaje 1 de 7
455 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @archos1

 

Envíanos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : Nombre del Titular y nif, núm.teléfono móvil y persona contacto, correo electrónico y horario,  y lo vemos.

 

Saludos.
 Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
422 Visitas
archos1
Mi vida cambió con el ADSL

Titular: Miguel Arcángel FERNANDEZ FERNANDE, 10522597M,

Telf. móvil 627458004, 

contacto: Arcángel

e-mail: arcangel-08@hotmail.es

Disponible: 10 a 2, y 4 a 8.

Mensaje 3 de 7
415 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @archos1,

 

Hemos generado un parte de  incidencia para que los técnicos lo vuelvan a revisar y den una solución. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Salu2.

Ana.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
400 Visitas
archos1
Mi vida cambió con el ADSL

En la mañana, ha vuelto a revisar la linea un operario de Movistar, hasta el PTR,y según manifiesta, no hay problema, insisten en que el problema es interior. Para solucionarlo:

1º Nos ha dejado un rollo de cable para sustituir la conducción subterránea de acceso (desde el domicilio a una caja estanca exterior situada a unos 30 mts.)

2º De persistir la avería hablar con los técnicos que obraron la casa (hace unos 15 años), para que revisen toda la instalación interior, pues según el técnico Movistar nos comenta que los cables interiores que entran al PTR están empapados de humedad.

Comentaré el desenlace.

Mensaje 5 de 7
368 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @archos1,

 

Estaremos pendientes de que nos comentes la resolución de la avería.

 

Un saludo

 

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
353 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @archos1,


No hemos vuelto a tener ningún mensaje por lo que damos por cerrado el hilo, si necesitas que te ayudemos de nuevo puedes volver a abrir un nuevo hilo.


Saludos.

Ana

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
331 Visitas