Buenas Noches, me ponía en contacto con ustedes porque me han realizdo la instalación de fibra optica, en concreto movistar fusion TV contigo 10mg, y no puedo recibir llamadas al teléfono fijo, si pudieran arreglarme tal problema estaría muy agradecido.
Un saludo.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y de lo compruebo.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días @oskialcala
Para que el Moderador de Soporte Técnico, @HelpDesk_Master pueda atender tu consulta, envíale por favor, mediante mensaje privado, la información que te ha solicitado: ( Nombre y Apellidos del Titular del Contrato Movistar, NIF y Números de las líneas telefónicas)
Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar
Un saludo
Buenas Noches me ponía en contacto con ustedes porque estaba interesado en activar el servicio de datos compartidos, indiquemen como puedo hacerlo, muchas Gracias.