IMPOSIBILIDAD DE RECIBIR LLAMADAS

oskialcala
Más integrado que la RDSI
IMPOSIBILIDAD DE RECIBIR LLAMADAS

Buenas Noches, me ponía en contacto con ustedes porque me han realizdo la instalación de fibra optica, en concreto movistar fusion TV contigo 10mg, y no puedo recibir llamadas al teléfono fijo, si pudieran arreglarme tal problema estaría muy agradecido.

 

Un saludo.

Mensaje 2 de 4
207 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y de lo compruebo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
168 Visitas
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Buenos días @oskialcala 

 

 

Para que el Moderador de Soporte Técnico, @HelpDesk_Master pueda atender tu consulta, envíale por favor, mediante mensaje privado, la información que te ha solicitado:  ( Nombre y Apellidos del Titular del Contrato Movistar, NIF y Números de las líneas telefónicas) 

 

 

Como enviar un mensaje privado en la Comunidad Movistar

 

 

Un saludo :smileyhappy:

Mensaje 4 de 4
152 Visitas
oskialcala
Más integrado que la RDSI

Buenas Noches me ponía en contacto con ustedes porque estaba interesado en activar el servicio de datos compartidos, indiquemen como puedo hacerlo, muchas Gracias.

Mensaje 1 de 4
187 Visitas