Editado 11-04-2016 8:27
Editado 11-04-2016 8:27
He desactivado mi contestador varias veces mediante el #10# e incluso en dos ocasiones he solicitado su baja al 1004 y cada cierto tiempo vuelve a estar activo sin que nadie haga nada.
Por este sistema me cobran 60 centimos en una factura , 25 en otra etc. etc. El dinero es tan poco que no merece la pena el esfuerzo de abrir una reclamación, pero en el fondo no deja de ser una pequeña [....] a los usuarios.
¿No hay forma de desactivarlo definitivamente?
¡Resuelto! Ir a solución.
Mensaje repetido y contestador.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Mejor aun , llamo al 1004 y me dicen que tengo ese servicio dado de baja con lo que no debería poder cobrarme.
¿Que solución puedo adoptar?