Desde ayer tarde sufro interferencias en la línea telefónica fija.
De repente se empezaron a producir interferencias en la línea telefónica, que permite realizar y recibir llamadas, pero con un molestítisimo ruido "sucio" de interferencia de manera constante. No hay problema con el adsl, y no hay ningún aparato eléctrico nuevo que haya sido recientemente conectado y pueda ser el responsable de la interferencia, es más: he probado a desconectar el resto de aparatos eléctricos circundantes y continúa la misma interferencia. ¿Puede ser la línea? Localización: Sant Vicenç dels Horts. Muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Te he contestado en otro post.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es