Hola, para pasar la ITE este año, nos exigen que La compañía telefónica recoloque el lío de cajas abiertas y cables colgando que hay en la fachada. Debemos solucionarlo lo antes posible. A quien puedo dirigirme¿
Gracias.
Buenos días
Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos días
No, estos tipos de trabajos suelen tardar. Pero puedes informarte desde aquí.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me podríais indicar el código asociado a esta incidencia, para hacerle seguimiento❔
Gracias
Buenos días
Para cualquier información te lo solicitare desde aquí, al ser una comunicación interna no poseo ningún número de incidencia.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, me gustaría saber si hay alguna novedad sobre esta incidencia. Nuestro edificio tiene una ITE desfavorable precisamente por los cables de la fachada y debemos solucionarlo cuanto antes para justificar en el ayuntamiento que las deficiencias han sido subsanadas por la compañía telefónica. Gracias.
Buenos días
Aun no tengo noticias, espero que en breve comiencen los trabajos.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, los cables siguen colgando y las cajas abiertas. Tenemos que solucionarlo para pasar la ITE al edificio, ¿cuándo vendrá alguien a arreglarlo¿ Puedo reclamarlo por escrito por otra vía¿
Editado 06-11-2016 19:21
Editado 06-11-2016 19:21
Hola @Dycarmen
Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo caso en el hilo
para no duplicar las gestiones, para cualquier duda o consulta ponte en contacto con mis compañeros de @HelpDesk_Master.
Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como, hilo duplicado¿ sigo sin respuesta... Me podrías indicar cómo puedo reclamar esto por escrito a la compañía¿