ITE y cables mal colocados en la fachada

Dycarmen
Mi vida cambió con el ADSL
ITE y cables mal colocados en la fachada

Hola, para pasar la ITE este año, nos exigen que La compañía telefónica recoloque el lío de cajas abiertas y cables colgando que hay en la fachada. Debemos solucionarlo lo antes posible. A quien puedo dirigirme¿

Gracias.

Mensaje 1 de 12
569 Visitas
11 RESPUESTAS 11
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame la dirección de la finca, junto a un nombre y número de teléfono de contacto por un privado y te lo gestiono.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
545 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Ya tengo sus datos y se ha procedido a mandárselo al departamento de planta externa, los cuales se pondrán en contacto con usted lo antes posible.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
533 Visitas
Dycarmen
Mi vida cambió con el ADSL

Sabes cuánto pueden tardar

Gracias

Mensaje 4 de 12
522 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

No, estos tipos de trabajos suelen tardar. Pero puedes informarte desde aquí.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
508 Visitas
Dycarmen
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me podríais indicar el código asociado a esta incidencia, para hacerle seguimiento

Gracias

Mensaje 6 de 12
494 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Para cualquier información te lo solicitare desde aquí, al ser una comunicación interna no poseo ningún  número de incidencia.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
483 Visitas
Dycarmen
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, me gustaría saber si hay alguna novedad sobre esta incidencia. Nuestro edificio tiene una ITE desfavorable precisamente por los cables de la fachada y debemos solucionarlo cuanto antes para justificar en el ayuntamiento que las deficiencias han sido subsanadas por la compañía telefónica. Gracias. 

Mensaje 8 de 12
458 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Aun no tengo noticias, espero que en breve comiencen los trabajos.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 12
448 Visitas
Dycarmen
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, los cables siguen colgando y las cajas abiertas. Tenemos que solucionarlo para pasar la ITE al edificio, ¿cuándo vendrá alguien a arreglarlo¿ Puedo reclamarlo por escrito por otra vía¿

Mensaje 10 de 12
377 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Dycarmen

 

Hemos comprobado que ya estas siendo atendido por este mismo caso en el hilo

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico/ITE-y-cables-mal-colocados-en-la-fachada/m-p/30...

 

para no duplicar las gestiones, para cualquier duda o consulta ponte en contacto con mis compañeros de @HelpDesk_Master.

 

 

 

Un cordial saludo ; Antonio.H-Movistar

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
362 Visitas
Dycarmen
Mi vida cambió con el ADSL

Como, hilo duplicado¿ sigo sin respuesta... Me podrías indicar cómo puedo reclamar esto por escrito a la compañía¿

Mensaje 12 de 12
341 Visitas