Identificación de llamadas y contestador

Invisigoth
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas y contestador

Hola,

 

hace unos días dejó de aparecerme en la pantalla del teléfono fijo el número de llamada entrante, no sé por qué, porque siempre me había salido. Por contra, cuando descuelgo vuelve a salir la voz de "Movistar le informa de que no tiene mensajes", cuando el contestador lo desactivé hace tiempo, desde que comenzasteis a cobrar por él. Es cierto que si me llaman y no cojo, no salta ningún contestador, pero el mensaje de aviso de si hay o no mensajes vuelve a escucharse, con lo que no sé si es que por "toquetear" el teléfono para ver qué pasaba con el identificador, he activado algo no debido. ¿Algún moderador que me pueda aclarar qué puede pasar?

 

Gracias.

 

Mensaje 1 de 3
142 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
126 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Enviado.

Mensaje 3 de 3
110 Visitas