Identificación de llamadas

sandrovich
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas
Hola, estoy pagando por el servicio de identificación de llamadas y me he dado cuenta de que ya no funciona. Por favor, necesito el servicio arreglado.
Un saludo.
Mensaje 1 de 5
512 Visitas
4 RESPUESTAS 4
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
496 Visitas
pitufalf
Yo probé el VDSL

¡Hola! Yo quisiera saber si en mi línea fija puedo disponer de IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS, que coste tiene y activarla si es posible. Gracias.

Mensaje 3 de 5
461 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola pitudalf

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
456 Visitas
pitufalf
Yo probé el VDSL

Aunque ya nos pusimos en contacto por MP sólo comentar en el foro que ayer llamé, contraté el servicio y al momento ya disponía de IDENTIFICACIÓN DE LLAMADAS.

Muchas gracias.

Mensaje 5 de 5
432 Visitas