Identificación de llamadas

mariareyes
Yo probé el VDSL
Identificación de llamadas

Hola, quiero activar el servicio de identificación de llamadas y he visto en la página de movistar que te cobran una cuota de alta de 7 € y pico más luego la cuota mensual de 0,60 céntimos pero luego más abajo viene que la cuota de alta es gratuita, entonces, ¿cobran o no cobran la cuota de alta? es que estoy interesada en contratarlo pero como me cobren esa cuota como que paso.

 

SaludosEmoticono feliz

Mensaje 1 de 14
6.853 Visitas
13 RESPUESTAS 13
miguelan
FIBRA lover

Hola, hasta la fecha no han cobrado por ello, solamente la mensualidad, los 0,50 €.

 

saludos.

Mensaje 2 de 14
6.842 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola @mariareyes Emoticono feliz

 

 Te confirmo ke actualmente la cuota de alta de la Identificación de  Llamada es gratis, es decir lo único que pagaras si la contratas es la cuota  mensual.

 

Un saludo  y espero haberte ayudado.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 14
6.840 Visitas
mariareyes
Yo probé el VDSL

Muchisimas gracias por vuestras respuestas, queda todo aclarado Emoticono feliz

Mensaje 4 de 14
6.833 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pero,¿ se activa solo o hay que marcar alguna tecla para activarlo?

Mensaje 5 de 14
6.171 Visitas
miguelan
FIBRA lover

Llama al 1004 y pide que te lo activen, aunque creo que en Mi Movistar tambien se puede solicitar.

 

La cuota es de 0,50 centimos mes mas iva.

 

saludicos.

Mensaje 6 de 14
6.163 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Ya lo tengo pedido y confirmado.Pero como todavía no lo tengo activado pensaba que igual había que darle a almohadilla, asterisco, algún número, etcétera.Pero si se activa solo, esperaré unos días.

Saludos.

Mensaje 7 de 14
6.158 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Desde el otro día tengo contratado el identiificador de llamadas y todavía no lo tengo activado.¿Tengo que poner algún código en el teléfono o se activa solo?

Mensaje 8 de 14
6.145 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola napaj:

 

Te confirmo que le servicio se activa solo sin necesidad de configurar nada en el Terminal. Me parece que algo puede suceder con tu pedido. Si te parece bien y aun no puedes ver el  numero de la persona que te llama pasame por MP tu nº de línea y dni del titular para echarle un vistazo.

 

 

SL2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 14
6.133 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Hola napaj:

 

Pues veras la Identificacion de Llamada no estaba solicitada para tu linea, asi que te he hecho yo la gestion y en un principio deberias de visualizar el  numero de la persona que te llama en un plazo de unas  48 horas.Guiño

 

SL2.

 



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 14
6.123 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues que raro porque recibí un correo donde pone que lo solicité el día 9 y la fecha de alta es el día 12.Menos mal que me lo has mirado.

Muchas gracias y un saludo.

Mensaje 11 de 14
6.119 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado un privado.Muchísimas gracias por tu gestión.

Saludos.

Mensaje 12 de 14
6.116 Visitas
Jorge-Movistar
Antiguo Moderador

Vale napaj:

 

Ya se te ha gestionado  la baja del servicio que no deseas (Servicio de identificación de llamadas en Contestador) y te quedaras con la Identificación de Llamadas activado que es el que realmente te interesa.Guiño

 

SL2.



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 14
6.107 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.He comprobado que ya me funciona.

Un saludo.

Mensaje 14 de 14
6.105 Visitas