Identificación llamadas activado. No aparece nada en pantalla.

Invisigoth
Yo probé el VDSL
Identificación llamadas activado. No aparece nada en pantalla.

 

Hola,

 

la semana pasada solicité el alta del servicio de identificación de llamadas para el fijo y hoy por fin aparece activado, pero cuando entra una llamada, en la pantalla del teléfono no sale nada. Cuando yo marco, si sale la numeración con lo que en el 1004, tras confirmar que el servicio está activado, me han dicho que debe ser un fallo técnico y que tenía que contactar con el 1002. He estado casi 30 minutos esperando a que me atiendan (que el número sea gratuito no quiere decir que tenga tiempo, ni ganas de estar colgada al teléfono esperando a que alguien conteste), para que al final salga una locución diciendo que todos los agentes están ocupados, que disculpe las molestias y pum, llamada cortada Emoticono loco Así que acudo al foro a ver si me podéis ayudar vosotros, visto que el 1002 nada de nada.

 

Espero respuesta, por favor. Saludos.

 

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
385 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado. Espero tus noticias. Gracias.

Mensaje 3 de 4
375 Visitas
Invisigoth
Yo probé el VDSL

Solucionado. Gracias.

Mensaje 4 de 4
324 Visitas