Imposible dar de baja contestador

jucha
Yo probé el VDSL
Imposible dar de baja contestador

En dos ocasiones he llamado al 1004 para dar de baja el contestador en mi teléfono fijo. en la primera ocasión me dijeron harian efectiva la baja, pero mi linea seguia con ese servicio.

Hoy y en la segunda llamada, me dicen que no tengo ya ese servicio y que para asegurar que la baja es definitiva marque □10□. Marco esa cadencia y una locución dice que ese teléfono no existe(¿¿).

En definitiva, sigo con ese servicio activo, como podría dar la baja definitiva del mismo?

Mensaje 1 de 4
273 Visitas
3 RESPUESTAS 3
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
250 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días  Jucha

 

Cuando puedas me pasas el número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador automático.

 

Saludos

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
197 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Perdona, ya me han pasado los datos los compañeros, puedes confirmar que ya no tienes activado el contestador automático.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
194 Visitas