3/10/2014: 5ª día - Ruído en línea y NO HA VENIDO NADIE

manulopsan
Yo probé el VDSL
3/10/2014: 5ª día - Ruído en línea y NO HA VENIDO NADIE

El lunes he llamado a las 10 para comunicar incidencia (no puedo recibir llamada). Nadie ha venido y la avería sigue.

 

El caso es que estoy pagando los 6€ de mantenimiento para resolver las incidencias en menos de 48h.

 

Intento llamar al 1002, pero llevo más de 55min esperando y nadie me responde.

 

Un saludo

Mensaje 1 de 18
2.815 Visitas
17 RESPUESTAS 17
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

 Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y me informo de tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
2.813 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Respuesta recibida. Ahora esperar. 

 

Muchas gracias

Mensaje 3 de 18
2.805 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Me acaban de llamar que pasarían mañana entorno a las 12:00 (al menos hoy puedo ir a algún sitio por la tarde tranquilo).

 

Mañana veremos.

 

Muchas gracias por todo.

 

Un saludo

Manuel

Mensaje 4 de 18
2.788 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

4º día sin teléfono. Lo que ayer me dijeron por teléfono no se ha cumplido.

 

Nadie ha venido, nadie me ha llamado hoy para explicarme porque no han venido a la hora que ayer me dijeron ni me han llamado para decirme otra hora.

 

Seguimos sin teléfono por 4º día consecutivo.

Mensaje 5 de 18
2.771 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

¿Alguna posible solución o tengo que esperar en casa hasta el fin de los días..............?

 

¿Esto servicio de manteniniento es realmente serio?

Mensaje 6 de 18
2.583 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Me puede confirmar si tienes una cita para hoy con el técnico.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
2.577 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Si, ayer me llamaron para las 12 de hoy. Pero nadie ha venido ni nadie me ha llamado.

Mensaje 8 de 18
2.573 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Acabo de llamar al 1002 y me dicen que allí aparece arreglado.

 

De verdad....esto es para llorar y no echar gota......EL TELÉFONO SIGUE SIN FUNCIONAR POR 4º DÍA CONSECUTIVO.

 

Sigo sin poder recibir llamadas.

Mensaje 9 de 18
2.562 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Me acaba de llamar la persona que antes me atendió en el 1002. 

 

Me dice que ahora la avería es la línea, que tienen que cambiar unos cables, que lo pasan a otra empresa.

 

De verdad...no entiendo nada....y me siento impotente ante todo esto....mañama vamos / hay que cambiar la línea / va otra empresa......No veo solución

Mensaje 10 de 18
2.551 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Acabo de hablar con dos vecinos que tienen el teléfono de la misma línea y no tienen problema ninguno.

 

¿Cómo puede ser? ¿No me han contado la verdad en el 1002?

 

Me estoy empezando a preocupar..............

 

Por el momento, me puse en contacto con el Instituto Galego de Consumo, ya que no veo una respuesta coherente por parte de Movistar.

Mensaje 11 de 18
2.180 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer una prueba:

 - He pedido a mi vecino su inalámbrico, lo he conectado y he desconectado el teléfono que tengo (de Teléfonica) y así si puedo recibir llamadas.

 

 - ¿Será el teléfono el que está mal y no la línea?

 

No vino ningún técnico a casa, solamente lo que me dijeron por la mañana desde el 1002.

 

Porfavor, necesito resolver esto cuanto antes.

Mensaje 12 de 18
1.769 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

RESUMEN:

 

 - Con un inalámbrico (desconectando el fijo): puedo recibir llamadas

 

 - He probado otra cosa: Cambiar el filtro de red y ahora puedo recibir llamada en el fijo. 

 

- Sigue habiendo un poco de ruído en la línea.

 

- Desde el 1002 me dicen que tiene que venir una empresa cambiar la línea, que estuvo un técnico pero que dijo que exterior el problema (a mi casa no vino ningún técnico ni me llamó, solamente llamaron ayer para decir que vendrían hoy sobre las 12).

 

- Yo creo que el teléfono fijo tiene algún problema.

 

¿Alguién aquí me puede ayudar porfavor? Voy para 5 días sin poder recibir llamadas.

Mensaje 13 de 18
1.404 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

5º día y nadie ha venido en estos 4 días.

 

Sigo teniendo ruído en la línea.

 

Como dije en el anterior post, al cambiar YO los filtros de red, ahora puedo recibir llamda. (Podría haber venido un técnico, pero nadie ha aparecido en estos 4 días).

Mensaje 14 de 18
1.386 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Me gustaría que me informasen de mi incidencia porfavor.

 

5º día y sigo con el problema, nadie ha venido.

 

 

Mensaje 15 de 18
479 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Acabo de reiterarla tanto al técnico que lleva su incidencia como a los encargados de la provincia, para que se solucione lo antes posible.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
474 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Hace 40 min vi a un hombre junto a un poste de teléfono y una furgoneta de Telefónica.

 

Aquí no vino nadie, pero ahora (de momento) recibo llamadas y no hay ruído.

 

¿Estará solucionado? Parece que sí...de momento.

Mensaje 17 de 18
465 Visitas
manulopsan
Yo probé el VDSL

Finalmente a las 12:45 aproximadamente, me llamó un teléfono, me dijo que era un técnico de Telefónica y que estaba arreglado.

 

Muchas gracias por su ayuda.

 

Gracias

 

Un saludo

Manuel

Mensaje 18 de 18
448 Visitas