Incidencia en la línea

Tonibarcelona
Yo probé el VDSL
Incidencia en la línea

Desde el viernes por la tarde es imposible hacer o recibir llamadas en mi teléfono fijo.

 

He llamado varias veces al 1004, pero sólo salta el contestador y responde que hay una incidencia en la línea.

 

Me gustaría saber qué es lo que pasa y cuándo estará solucionado.

 

Gracias

Mensaje 1 de 2
210 Visitas
1 RESPUESTA 1
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

cierro por estar duplicado.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
162 Visitas