Incompetencia de Zeleris

xtreme
Mi vida cambió con el ADSL
Incompetencia de Zeleris

Hola, vengo a exponer mi caso y tambien exponer mi queja.

 

El dia 10 de este mes me puse en contacto con Movistar para comunicarles que mi router estaba estropeado, (me presto un amigo el suyo para comprobar que era el mio el que fallaba), desde Movistar me realizaron el envio y me llamaron ese mismo dia para confirmarque que la entrega se realizaria el dia 11 por la mañana, hasta ahi todo bien, el problema de tomadura de pelo vine a continuacion:

 

El dia 11 no aparece ni me llama nadie, me llaman de Zeleris a la 20:45 para decirme que el repartidor paso a las 12 de la mañana y a las 8 de la tarde, ESO ES MENTIRA COCHINA, no paso ni me llamo nadie, se lo comunique y me dijeron que el dia 12 pasaria el repartidor y han vuelto hacer lo mismo, no ha pasado nadie y sigo sin noticias de cuando recibire el router, el problema es que el router que me prestaron lo tengo que devolver y mientras Zeleris siga con este plan de tomarme el pelo, estare pagando por un servicio que no podre utilizar.

 

Ahora me veo en la situacion de pedir favores a amigos para poder usar internet lo que me parece vergonzoso.

Mensaje 1 de 3
476 Visitas
2 RESPUESTAS 2
pacofreire
Yo ya uso 10G ¿y tú?

Hola @xtreme 

 

¿Comprobaste que tu dirección actual es la misma que figura registrada como Cliente en Movistar? ¿Estás registrado en "Mi Movistar"? ¿Puedes confirmar que efectivamente es así? Tanto la dirección como todas las indicaciones complementarias, que en algunos casos, añaden información para evitar precisamente ese tipo de errores.

 

En el supuesto que estuviese bien ese dato anterior y fundamental, ¿Puedes "devolver llamada" a "Zeleris" y solicitar que te confirmen exactamente los datos de tú dirección, tal como figura en esos dos albaranes de envío?

 

Un Saludo Emoticono feliz

Etiquetas (2)
Mensaje 2 de 3
454 Visitas
xtreme
Mi vida cambió con el ADSL

El tema ya esta solucionado gracias a Movistar. en cuanto a los datos esta todo correcto, y llamar a Zeleris es perder el iempo y el dinero ya que al llamarles tienes que hacerlo a traves de un 902 para hablar con una maquina y en ningun caso con un comercial.

 

como ya he dicho el tema ya esta solucionado. y doy el tema por zanjado.

 

Competencia de Movistar 100%

 

competencia de Zeleris un 0%

 

Me gustaria remarcar el buen trato recibido por los servicios de atencion al cliente de Movistar, tanto del 1004 como del 1002 ya que en todo momento me atendieron correctamente y se preocuparon por el tema, se agradece. 

 

Asunto cerrado, gracias.

Mensaje 3 de 3
442 Visitas