Buenos días!! El pasado día 3 de Noviembre tuve una avería en la línea y me quedé sin teléfono y sin adsl hasta el día 6 al mediodía que vino el técnico... Es decir, unas 36 horas sin servicio... Según tenía entendido, si te quedabas más de 6 horas sin servicio, teníamos derecho a reclamar una indemnización por dicho corte... Bueno, pues espero que venga la factura, hago la correspondiente reclamación y me contestan que como me la han arreglado antes de 48 horas, que no me corresponde nada... Pero vamos a ver!! Y esto desde cuándo es así? Es que hacen las normas según les vaya viniendo el aire? Claro, como imagino que tendrán un montón de reclamaciones por el servicio pésimo que tenemos, pues han dicho, ale, en vez de 6 horas, vamos a ponerlo a 48 para cubrirnos las espaldas... Esto es realmente así? Porque de serlo... es una vergüenza!!!! Qué va a ser lo próxio? ampliar el plazo a una semana, 15 días?
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Maravictoria
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Saludos ; Antonio.H-Movistar
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Hola @Maravictoria
Hemos recibido tus datos lo vemos y en breve te comentamos algo.
Ascen.Saluds
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Hola @usuario_retirado
Hemos consultado tu linea y constan varias averías registradas en el mes de Noviembre, por lo tanto, hemos procedido a tramitar la reclamación con número xxxxxxxxxx. En un plazo aproximado de 10 a 15 días recibirás la resolución de la reclamación por correo ordinario.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te he mandado un privado cuando puedas, miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy!
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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Hola @usuario_retirado
Efectivamente el plazo para la resolución de una averías desde que es registra es de 24 a 48 horas.
He comprobado el estado de la reclamación que tramitamos, y ya ha sido resuelta de manera favorable a la planteada, en unos días, recibirás por correo ordinario la resolución de la misma.
Lamentamos las molestias ocasionadas.
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hola @usuario_retirado
Hemos consultado tu linea y en este momento consta una reclamación xxxxxxx en análisis, por otro motivo diferente a las averías que nos comentas, por lo tanto no nos deja registrar esta reclamación por el tiempo que has estado sin servicio.
Tendremos que esperar a que este resuelta para poder tramitarla.
Te he mandado un privado, cuando puedas consúltalo.
Un cordial saludo ; Raquel - Movistar
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Hola @usuario_retirado
Gracias a ti por utilizar la comunidad para gestionar tu línea
En el momento que este resuelta la reclamación, si lo deseas puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantados de ayudarte.
Te he mandado un privado cuando puedas , miradlo y si tienes alguna duda o consulta recuerda donde estoy !
Un cordial saludo ;Raquel - Movistar
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