Buenos días como siempre recurro a vosotros para que me ayudeis. Os cuento la historia por que es complicada. Por desgracia el miercoles día 01 de marzo hubo unincidente como todo sabreis de violencia machista con explosion de gas en Madrid (vicalvaro), con tan mala suerte que el piso colindante era el de mis padres y se ha destrozado. Desde entonces no podemos entrar a la vivienda y la linea de telefono fijo no funciona.
Mis padres tienen contratado el paquete fusion con movil, TV, internet . Estuve llamando al 1002 y al 1004 efectivamente me dicen que la linea fija no funciona y que abrian una incidencia para qeu fuera un tecnico y le explique que el problema es que la policia cientifica no nos deja entrar hoy por hoy a la vivienda que esta precintada por comunicarse por la explosion con la vivienda del homicidio.
Mi pregunta es se puede desviar las llamadas del fijo al movil de mis padres que esta asociado a esa linea ó desviarse al telefono fijo mio que también soy de movistar ya que ahora viven conmigo?.
ALGUIEN POR FAVOR ME PUEDE INFORMAR YA QUE ES UN CASO POCO INUSUAL, pero estamos bastante agobiados por que la gente piensa que ha sido menor el daño en la vivienda
Muchas gracias por adelantado
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola
Pasame el número de teléfono fijo por un privado y me informo de la petición que nos ha comentado.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
gracias por tu pronta contestación ya se han puesto en contacto con nosotros.
Hola @Rakipark :
Gracias por participar en la Comunidad Movistar.
Ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo, Miguel.A-Movistar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es