Instalacion de poste telefonico

davidsalpez
Mi vida cambió con el ADSL
Instalacion de poste telefonico

Buenos tardes,

 

inicie el 14-4-2016 la contratacion de ADSL y Fijo. Vino el tecnico y me dijo que hacia falta instalar un poste  para conectar  de otro poste que esta a 20 mettros. Llevo asi mas de dos semanas y todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Tanto cuesta instalar un poste en un terreno? Me dijeron que mas o menos una semana.

 

Me  ha llamado la comercial de movistar y me ha dicho que todavia no sabe nada y que procede a anular el pedido. Y yo aqui como las vacas al tren sin saber que pasa.

 

¿pueden decirme que  pasa?

Mensaje 1 de 7
1.678 Visitas
6 RESPUESTAS 6
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @davidsalpez

Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.

 

Un Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
1.652 Visitas
davidsalpez
Mi vida cambió con el ADSL

Te he enviado la informacion por mensaje privado

Mensaje 3 de 7
1.645 Visitas
davidsalpez
Mi vida cambió con el ADSL

Hola ¿has recibido el mensaje? ¿alguna solucion?

Mensaje 4 de 7
1.630 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidsalpez

 

He comprobado que el pedido ha sido anulado, no es posible la instalación por cobre y se va a realizar con una conexión Hogar 3G. En breve contactarán contigo, he visto que lo han intentado hoy y no ha sido posible.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
1.616 Visitas
davidsalpez
Mi vida cambió con el ADSL

Curioso....... El poste al que tienen que enlazar está a menos de 15 metros de mi terreno (no hay que pasar ni carreteras, ni lagos ni rios ni nada). Las casas que tengo a menos de 20 metros estan conectadas con telefono e internet....

 

El pedido lo anulasteis vosotros porque me decian que por cobre no se puede realizar y a cambio me ofreceis el hogar 3g que es de ULTIMISIMA VELOCIDAD: subida de 256kbps cuando teneis tarifas de 4g ilimitadas. Ofreceis 3g cuando existe el 4g.

 

En fin, cada empresa hace lo que quiere.

Mensaje 6 de 7
1.589 Visitas
Ascen-Movistar
Comercial Fijo

Hola @davidsalpez

 

No he vuelto a tener ningún mensaje, por lo que doy por cerrado el hilo, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantad@s de poder responderte.

 

SaludEmoticono felizs



Consulta nuestras ofertas y servicios sobre FusiónTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.

No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar

Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.

También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook y Google+


Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
1.547 Visitas