Buenos tardes,
inicie el 14-4-2016 la contratacion de ADSL y Fijo. Vino el tecnico y me dijo que hacia falta instalar un poste para conectar de otro poste que esta a 20 mettros. Llevo asi mas de dos semanas y todavia nadie se ha puesto en contacto conmigo. ¿Tanto cuesta instalar un poste en un terreno? Me dijeron que mas o menos una semana.
Me ha llamado la comercial de movistar y me ha dicho que todavia no sabe nada y que procede a anular el pedido. Y yo aqui como las vacas al tren sin saber que pasa.
¿pueden decirme que pasa?
Hola @davidsalpez
Si quieres pasanos tus datos por mensaje privado (Nº teléfono fijo, teléfono móvil de contacto, email y DNI) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte.
Un Saludo;
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @davidsalpez
He comprobado que el pedido ha sido anulado, no es posible la instalación por cobre y se va a realizar con una conexión Hogar 3G. En breve contactarán contigo, he visto que lo han intentado hoy y no ha sido posible.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+
Curioso....... El poste al que tienen que enlazar está a menos de 15 metros de mi terreno (no hay que pasar ni carreteras, ni lagos ni rios ni nada). Las casas que tengo a menos de 20 metros estan conectadas con telefono e internet....
El pedido lo anulasteis vosotros porque me decian que por cobre no se puede realizar y a cambio me ofreceis el hogar 3g que es de ULTIMISIMA VELOCIDAD: subida de 256kbps cuando teneis tarifas de 4g ilimitadas. Ofreceis 3g cuando existe el 4g.
En fin, cada empresa hace lo que quiere.
Hola @davidsalpez
No he vuelto a tener ningún mensaje, por lo que doy por cerrado el hilo, si tienes alguna consulta más puedes abrir un nuevo hilo y estaremos encantad@s de poder responderte.
Saluds
Consulta nuestras ofertas y servicios sobre Fusión, Tarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión y Ofertas Movistar.
No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor FútbolSer usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar
Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.
También te invitamos a seguirnos en Twitter, Facebook y Google+