Internet va muy lento y el teléfono hace mucho ruido

Miguel_2000
Más integrado que la RDSI
Internet va muy lento y el teléfono hace mucho ruido

Desde hace unos dias el teléfono hace mucho ruido y la velocidad y intensidad de la señal del adsl es muy baja. Tengo puesto microfiltro y todas las conexiones son correctas, sin empalmes ni cosas raras.

Mensaje 1 de 5
326 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miguel_2000

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos (DNI, titular, teléfono, correo electrónico y móvil de contacto, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Saludos!!!
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
279 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miguel_2000



Hemos recibido tus datos y hemos pasado la incidencia a los técnicos, con numero de solicitud COL029099, se pondrán en contacto contigo.


Un Cordial Saludo;



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
253 Visitas
Miguel_2000
Más integrado que la RDSI

Ya está solucionado. El problema estaba en el terminal del teléfono y en el router. Han sustituido ambos y ahora funciona perfectamente.

Gràcies.

Mensaje 4 de 5
243 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Miguel_2000 :

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

Ya sabes donde encontrarnos.

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
170 Visitas