Línea fija. - Tengo línea, puedo hacer llamadas, pero no recibirlas

Fpalao
Más integrado que la RDSI
Línea fija. - Tengo línea, puedo hacer llamadas, pero no recibirlas
Tengo línea fija y ÁDSL. Todo funciona aparentemente bien, pero desde ayer, cuando llaman la línea da ocupada y no se reciben llamadas.
Parece un problema de soft de centralita, pero al llamar al 1002 me abren incidencia y quieren mandar un técnico a casa y que si el problema es interno corro con los gastos
He desenchufado todos los termínales ( tengo 3) y el ÁDSL y también da comunicando. Enchufo 1 y puedo llamar. Al llamar, siempre comunicando.
No parece mas un problema de centralita.
Mensaje 1 de 3
497 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Puedes probarlo en la caja de entrada ( PTR) y comprobar si ahí te ocurre lo mismo. Si probando  en el ptr, te sigue pasando lo mismo, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te abro desde aquí una incidencia para que lo revisen.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
469 Visitas
Fpalao
Más integrado que la RDSI

Gracias. Ya solucionado. HIce la prueba en el PTR y ocurria.

ME llamo el tecnico por la tarde y parce que era un fallo de una tareta en central que afectava a un numero importante de usuarios con ADSL. Imagino que algo de una tarjeta splitter o algo asi.

Gracias en cualquier caso

un saludo

Mensaje 3 de 3
461 Visitas