¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Puedes probarlo en la caja de entrada ( PTR) y comprobar si ahí te ocurre lo mismo. Si probando en el ptr, te sigue pasando lo mismo, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te abro desde aquí una incidencia para que lo revisen.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias. Ya solucionado. HIce la prueba en el PTR y ocurria.
ME llamo el tecnico por la tarde y parce que era un fallo de una tareta en central que afectava a un numero importante de usuarios con ADSL. Imagino que algo de una tarjeta splitter o algo asi.
Gracias en cualquier caso
un saludo