Línea vacaciones bloqueada

JUANLU62
Yo probé el VDSL
Línea vacaciones bloqueada

<->Ayer active la linea vacaciones y al parecer me equivoque en el código y se ha bloqueado la activación.  He llamado al 1004 y me dicen que a ellos les aparece como activada, pero si al llamar a mi linea vacaciones me dá tono muerto.

¿Como puedo resolver este bloqueo?, gracias.

Mensaje 1 de 11
1.615 Visitas
10 RESPUESTAS 10
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
1.600 Visitas
JUANLU62
Yo probé el VDSL
De acuerdo a tu MP, acabo de intentar activar la linea a taves del 901501502 y cuando he puesto la clave que me has indicado me dice que es incorrecta y se ha vuelto a bloquear.
¿que puedo hacer para activarla?.
Un saludo,
Mensaje 3 de 11
1.566 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Te lo volvera a mirar.

 

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.536 Visitas
JUANLU62
Yo probé el VDSL
Como te comunico en el MP sigo igual.
Un saludo
Mensaje 5 de 11
1.508 Visitas
matiruiz
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes yo estoy en la misma situción llevo mas de 12 dias llamando al 1004 cada 2 dias para que me la activen, me dicen que está activada pero no me da linea y en la pagina web aparece como desactivada.

No la puedo poner desde el 901501502 porque me dice clave erronea y si le doy a cambiar clave me dice telefono bloqueado ponte en contactato con el 1004

Mensaje 6 de 11
1.430 Visitas
JUANLU62
Yo probé el VDSL
Desde aqui un técnico me tomo los datos y me desbloqueó el bloqueo por clave errónea (y para no bloquearla de nuevo no hay que intentarlo mas de una vez, es decir si no funciona a la primera hay que colgar) y luego llamé al 1004 para que me activaran la línea vacaciones y luego ví que en la web estaba el pedido en tràmite y al día siguiente estaba activada. Y a pesar de todo seguia sin poder cambiar la clave y ya no he vuelto a intentarlo.
Por curiosidad: ¿has pasado tu línea principal a fibra?, por yo la pase hace unos meses y es casualidad que nunca antes habia tenido problemas para activar la línea vacaciones en 7 años.
Un saludo,
Mensaje 7 de 11
1.420 Visitas
mdelamo
Más integrado que la RDSI

Buenos días,

 

   Me encuentro en la misma situación. Solicité el día 1 de Julio la activiación de la línea y a día de hoy 21  sigue sin funcionar. He llamado como 12 veces al 1004, me indican que hay un pedido en curso, se han abierto dos incidencias al soporte interno  y me indican que tienen un tiempo de respuesta de 10 días (Impresionante) pasados esos 10 días, sigue igual.

 

He abierto una avería y me indican los técnicos que ellos no tienen forma de activarla. La solución que me proponen es que haga yo la activación desde el teléfono asociado. Me parece increíble, me tengo que cruzar media España en vacaciones para activar el teléfono y luego volver a mi lugar de descanso. No lo entiendo.  Agradecería al moderador del foro si puede actuar para solventar el problema.

 

    Muchas gracias,

   Saludos.

Mensaje 8 de 11
1.374 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Hola

 

Pasame el numero de la linea de vacaciones por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.371 Visitas
ramgaxe
Más integrado que la RDSI

Buenas tarde!

 

La línea de mis padres se les ha quedado por asi decirlo bloqueada. No consiguen activar la línea de su domicilio de madrid. ¿pueden ayudarme por favor?. Gracias

Mensaje 10 de 11
1.197 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame el número de teléfono de tus padres por MP  ( mensaje privado) y te lo miro.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
1.175 Visitas