<->Ayer active la linea vacaciones y al parecer me equivoque en el código y se ha bloqueado la activación. He llamado al 1004 y me dicen que a ellos les aparece como activada, pero si al llamar a mi linea vacaciones me dá tono muerto.
¿Como puedo resolver este bloqueo?, gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
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Buenos días
Te lo volvera a mirar.
Saludos
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Buenas tardes yo estoy en la misma situción llevo mas de 12 dias llamando al 1004 cada 2 dias para que me la activen, me dicen que está activada pero no me da linea y en la pagina web aparece como desactivada.
No la puedo poner desde el 901501502 porque me dice clave erronea y si le doy a cambiar clave me dice telefono bloqueado ponte en contactato con el 1004
Buenos días,
Me encuentro en la misma situación. Solicité el día 1 de Julio la activiación de la línea y a día de hoy 21 sigue sin funcionar. He llamado como 12 veces al 1004, me indican que hay un pedido en curso, se han abierto dos incidencias al soporte interno y me indican que tienen un tiempo de respuesta de 10 días (Impresionante) pasados esos 10 días, sigue igual.
He abierto una avería y me indican los técnicos que ellos no tienen forma de activarla. La solución que me proponen es que haga yo la activación desde el teléfono asociado. Me parece increíble, me tengo que cruzar media España en vacaciones para activar el teléfono y luego volver a mi lugar de descanso. No lo entiendo. Agradecería al moderador del foro si puede actuar para solventar el problema.
Muchas gracias,
Saludos.
Hola
Pasame el numero de la linea de vacaciones por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
saludos
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Buenas tarde!
La línea de mis padres se les ha quedado por asi decirlo bloqueada. No consiguen activar la línea de su domicilio de madrid. ¿pueden ayudarme por favor?. Gracias
Buenos días
Pasame el número de teléfono de tus padres por MP ( mensaje privado) y te lo miro.
Saludos
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