La pequeña [....] del contestador.

Enrike57
Yo probé el VDSL
La pequeña [....] del contestador.

He desactivado mi contestador varias veces mediante el #10# e incluso en dos ocasiones he solicitado su baja al 1004 y cada cierto tiempo vuelve a estar activo sin que nadie haga nada. 

 

Por este sistema me cobran 60 centimos en una factura , 25 en otra etc. etc.  El dinero es tan poco que no merece la pena el esfuerzo de abrir una reclamación, pero en el fondo no deja de ser una pequeña [....] a los usuarios. 

 

¿No hay forma de desactivarlo definitivamente?

Mensaje 1 de 3
262 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te reviso el servicio de contestador.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
257 Visitas
Enrike57
Yo probé el VDSL

Gracias por resolverlo. 

Mensaje 3 de 3
241 Visitas