Tengo problemas con la linea fija, desde la subida a 300MB se desconecta la linea VoIP.
Reinicio la ONT y la linea queda activa pero a las pocas horas cae de nuevo y se apaga la luz de VoIP en la ONT.
Puedo reiniciar la ONT cuantas veces quiera, siempre termina cayendo la linea en un par de horas.
Llevo así desde hace unos 3 o 4 días.
Hola
Pasame tu número de teléfono por un privado y te la reviso.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
De nuevo estoy sin linea de telefono.
Tras los cambios de ayer, la linea ha durado apenas 24 horas.
Editado 15-07-2015 14:49
Editado 15-07-2015 14:49
Os confirmo que ha venido el técnico y me ha cambiado la ONT.
Segun me ha comentado no soporta los 300MB con la nueva configuración y provoca la caida de la linea del telefono.
La ONT que tenia es este modelo de Alcatel: https://lh6.googleusercontent.com/-0GoQsIyJd6w/ULfWG0KPr-I/AAAAAAAACNQ/2C9VTKrxwnI/s650/DSCN4950.JPG
Con la nueva de momento todo correcto, es distinta.
Gracias.