Linea fija se llama pero no se escucha

mtaguac
Yo probé el VDSL
Linea fija se llama pero no se escucha

Buenos dias.

 

Tengo fibra 300/30 con movistar fusion, la cuestión es que realizo llamadas a otros numeros fijos (1004, 1002..) y movil familiares y desde el telefono fijo da tono, realizo la llamada pero al otro lado nadie responde yo no escucho pero al parecer si me están escuchando.

 

He probado a reiniciar el router (ont+router) es el modelo de mitrastar. Despues de reiniciar sigue igual. Por casualidad he probado a realizar llamadas desde mi movil al fijo y al reves y ahí parece que que todo va correcto. 

 

Las pruebas desde el fijo las hago desde el domo y un famitel y en ambos casos ocurre lo mismo.

 

Que está ocurriendo?, cuando instalaron la fibra todo iba bien, hasta hace 2 dias.

 

Gracias.

Mensaje 1 de 3
661 Visitas
2 RESPUESTAS 2
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
642 Visitas
mtaguac
Yo probé el VDSL
Muchas gracias. Al final se siluciono haciendo un reset de fábrica.
Mensaje 3 de 3
589 Visitas