Buenos dias.
Tengo fibra 300/30 con movistar fusion, la cuestión es que realizo llamadas a otros numeros fijos (1004, 1002..) y movil familiares y desde el telefono fijo da tono, realizo la llamada pero al otro lado nadie responde yo no escucho pero al parecer si me están escuchando.
He probado a reiniciar el router (ont+router) es el modelo de mitrastar. Despues de reiniciar sigue igual. Por casualidad he probado a realizar llamadas desde mi movil al fijo y al reves y ahí parece que que todo va correcto.
Las pruebas desde el fijo las hago desde el domo y un famitel y en ambos casos ocurre lo mismo.
Que está ocurriendo?, cuando instalaron la fibra todo iba bien, hasta hace 2 dias.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días
Pasame tu número de teléfono por un privado y te lo reviso.
saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es