Linea fija sin servicio de voz, pero con ADSL Ok

PaKoMeTe
Más integrado que la RDSI
Linea fija sin servicio de voz, pero con ADSL Ok

Muy buenas tardes, por  no decir otra cosa.

Hace cosa de un mes y poco me cambio de Orange, donde era cliente ADSL + Llamadas, con acceso indirecto, a Movistar para tenerlo todo centralizado en una misma factura, y desde el pasado martes dia 10/03/2015 sobre las 22:00 no tengo linea en el fijo, en cambio si tengo internet, y no se ha ido en ningun momento.

Como los terminales que tengo salvo uno, es inalambrico, achaque el problema de la linea, a los inalambricos, y los dejamos en sus respectivas bases, cargando, la noche del martes al miercoles, por la mañana comprobamos que no habia linea, con lo cual abrimos una incidencia a traves del chat online.

Posteriormente llamamos al 1002 en multitud de ocasiones, con ninguna suerte, y en cada momento comentandonos una cosa distinta acerca de la averia, que paso de no existir, a ser masiva, a estar solventada, y a volverse a producir -cuando en ningun momento se habia resuelto-.

Imagino que cuando ya no llamemos mas, y no seamos muy pesados quejandonos por no tener servicio, pues se arreglara, pero no entiendo que siendo cliente de Movistar me traten casi como un apestado, y tengo que llamar al 1002, dando un numero distinto al mio propio para que no me corten, es mas hasta para registrarme aqui he tenido que poner otro fijo, y no el de mi domicilio porque sino no me dejaba confirmar el registro.

 

Impresionado me encuentro.

 

Ojala un dia pueda descolgar el auricular del fijo, y oir tono... me parecera mentira.

 

Un saludo,

Paco

Mensaje 1 de 6
908 Visitas
5 RESPUESTAS 5
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Si quieres, pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y ,me informó la situación que se encuentra tu incidencia.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
857 Visitas
PaKoMeTe
Más integrado que la RDSI

Ojala te hubiera preguntado antes por aqui... no se si tendra algo que ver, pero que desde el pasado miercoles 11/03/2015 a las 09:39 no se hubiera resuelto, y ha sido preguntar por aqui ayer, responderme esta mañana y a mediodia solucionado...

 

Fuere como fuere, mil gracias.

 

Un saludo,

Paco

Mensaje 3 de 6
805 Visitas
vikie
Más integrado que la RDSI

Hola, buenas tardes:

 

Hace dos otre dias que mi linea de telefono hace un ruido exagerado  (Linea de Voz), y hoy ha dejado de funcionar, no da ni tono. Si llamo desde otro telefono me da como si estuviera desconectado. Para descartar el aparato le he pedido a un vecino el suyo (con su micro-filtro incluido) , pero tampoco funciona.

 

La linea ADSL me funciona correctamente.

 

He llamado al 1002 y me sale un contestador diciendo que es un problema generalizado o algo así, y que ya me avisaran cuando este solucionado, pero recuerdo que a un amigo le paso algo parecido y estuvo más de tres dias sin telefono.

 

¿Hay alguna forma de solucionar esto?   

 

 

 

 

Mensaje 4 de 6
753 Visitas
HelpDesk_Master
Antiguo Moderador

Buenos días

 

Pasame tu número de teléfono por MP ( mensaje privado) y te lo miro.

 

saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
704 Visitas
vikie
Más integrado que la RDSI

Ya lo han solucionado, al parecer era un problema generalizado

 

gracias

Mensaje 6 de 6
690 Visitas